Qué es la Trastienda

Casi siempre, la trastienda es lo que menos se ve de un negocio y, sin embargo, es uno de sus pilares más importantes. Aquí, como en las cocinas, en la sala de máquinas de una fábrica o en los ensayos de una obra de teatro, es donde se prepara lo que luego llegará hasta el público y por eso todo debe estar perfecto, aunque no se vea. Este es, en definitiva, el sitio en el que todo empieza.

Por eso, hemos querido hacer visible nuestra particular sala de máquinas, el motor de Deportes Marcos. Y es que esta trastienda es el espacio donde hablaremos sobre lo que más te gusta a ti y más nos apasiona a nosotros. Este es un lugar para el deporte, la vida sana y el bienestar tanto físico como mental y en él trataremos acerca del running, triatlón, ciclismo, pádel, fútbol, baloncesto, natación, tenis…

En este blog encontrarás consejos, reflexiones, novedades, ideas, noticias, recuerdos y todo lo que tú quieras. Porque todo lo que hacemos está dirigido a ti. Así que te invitamos a que nos escribas en la sección de comentarios para decirnos sobre qué temas quieres que escribamos, para contarnos alguna experiencia, para decirnos si algo te gusta o también para quejarte (eso sí, esperamos que esto nunca sea necesario). Solo de esta forma podremos seguir mejorando y creciendo día a día.

Estamos en más sitios

Por supuesto, puedes encontrarnos en nuestras tiendas físicas y online. Además, te invitamos a seguirnos en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ (aquí tenemos una página para cada tienda), donde publicamos muchas más informaciones que te van a interesar, estamos seguros de eso.

Y si quieres recibir todos los meses en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias gratuitamente, apúntate haciendo click aquí. Solo por inscribirte, te mandaremos directamente a tu email un código de descuento de 5 € para que lo utilices en nuestra tienda online. ¡Solo tienes que seguir estos pasos!

Boletín de Deportes Marcos
Te puedes registrar en menos de 1 minuto.

¡Bienvenido a ‘La Trastienda de Deportes Marcos’!

Apúntate a nuestro boletín mensual de noticias y te llevarás directamente 5 € de descuento en nuestra tienda online

* Sin sorteos

* Nunca te enviaremos Spam

* Si quieres que el día de tu cumpleaños te mandemos un regalo por email, dinos la fecha a comunicacion@deportes-marcos.es

Deja un comentario