Los 10 grandes logros deportivos de 2015 (parte I)

Antes de cerrar el año 2015 y de empezar un 2016 que nos traerá nuevas y sorprendentes emociones, queremos hacer contigo un repaso de los 10 grandes logros deportivos de estos últimos 365 días. Han sido meses en los que ha habido importantes hitos en el fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis, natación… protagonizados por profesionales españoles y extranjeros, aunque nosotros hemos dado preferencia en nuestro ranking al ‘producto nacional’. ¡Así que allá vamos! Sin entretenerte más, te presentamos…

Éxitos del deporte en 2015

El histórico salto inicial de los hermanos Gasol en el ‘All Star’ de la NBA

Pau y Marc, uno en la Conferencia Este y otro en la Oeste, protagonizaron el gran momento del partido de las estrellas de la NBA de baloncesto al ser los primeros hermanos de la historia que hacían el salto inicial. Un salto que, por cierto, se llevó Pau aunque el gran triunfador de la noche fue, sin duda, el deporte español.

Alberto Contador y su segundo Giro de Italia

El ciclista de Pinto se hizo con la maglia rosa durante una edición marcada por la dureza del recorrido, logrando así su séptima gran vuelta. Luego intentó rematar la faena con el doblete Giro-Tour, aunque en la ronda gala tuvo que conformarse con un meritorio quinto puesto. Estos son algunos de sus mejores momentos en las carreteras italianas:

Ledecky hace historia en la natación

Ella ha sido la gran protagonista de los Mundiales de natación de Kazán (Rusia). Katie Ledecky, con solo 18 años, ha logrado lo que nadie había hecho hasta ahora: ganar en todas las distancias desde los 200 hasta los 1.500 metros. Esto, sumado a la victoria en el relevo de 4×200, le hizo volver a casa con 5 medallas de oro y unos logros deportivos muy difíciles de batir.

Usain Bolt sigue aumentando su leyenda

El jamaicano volvió a hacer lo de siempre en los Mundiales de Atletismo de Pekín: dominó a sus rivales durante las carreras y redondeó el espectáculo justo después de cruzar la línea de meta. Ni algún incidente con un cámara, ni los inoportunos tropezones privaron al jamaicano y al mundo de disfrutar de tres oros que le colocan (por si no lo estaba ya) en el Olimpo de la historia del deporte.

Carolina Marín se hace con su segundo título mundial de bádminton

Si lo que había conseguido en 2014 fue histórico para el deporte español, lo de este año en Yakarta ha sido un hito que pocas personas podían imaginar. Carolina Marín, onubense de 22 años, se convertía en campeona del mundo de bádminton por segunda vez consecutiva, algo que solo habían conseguido tres jugadoras chinas en toda la historia. Ella puede con todo lo que se proponga.

Logro deportivo de Carolina Marin

Próximamente, más logros deportivos

Tenemos preparados otros 5 grandísimos éxitos del mundo del deporte que te los pondremos muy pronto en nuestra segunda entrega. Mientras tanto, puedes echarnos una mano y dejarnos en los comentarios (justo aquí debajo) los que tú consideres que han sido los mejores momentos del año: la selección española de fútbol femenino en el Mundial, los triunfos de Djokovic, el Eurobasket que nos llevamos en Francia, el quinto mundial de triatlón de Gómez Noya

¡Esperamos tus comentarios!

Apúntate a nuestro boletín mensual de noticias y te llevarás directamente 5 € de descuento en nuestra tienda online

* Sin sorteos

* Nunca te enviaremos Spam

* Si quieres que el día de tu cumpleaños te mandemos un regalo por email, dinos la fecha a comunicacion@deportes-marcos.es

1 thought on “Los 10 grandes logros deportivos de 2015 (parte I)

Deja un comentario