Así es nuestra nueva tienda de Aguilar de la Frontera

Hoy estamos de celebración y, por eso, te vamos a dedicar unas canciones para que tú también disfrutes de una gran noticia con nosotros, ¿qué te parece? Así que abre tu cuenta de Spotify, dale al botón del Play y contágiate de esta alegría mientras te contamos que…

¡Ya vamos por la décima tienda de Deportes Marcos!

¡Cómo pasa el tiempo! Desde que empezamos con nuestro primer local en Herrera (pincha aquí si no te acuerdas) hasta hoy, tenemos diez tiendas de deporte repartidas por las provincias de Córdoba, Málaga y Sevilla. La nueva que acabamos de abrir en Aguilar de la Frontera está en la calle Andalucía, número 9, muy cerca de la plaza del Carmen y a solo 3 minutos andando desde el Ayuntamiento. Así que puedes acercarte dando un agradable paseo mientras visitas otros comercios o venir en coche y aparcar en las proximidades.

Fachada tienda Aguilar de la Frontera
Este es el escaparate de nuestra tienda en Aguilar de la Frontera.

¿Entramos?

Entrada tienda

Dentro de nuestra tienda de Aguilar de la Frontera encontrarás todo tipo de material deportivo, calzado y textil de las mejores marcas, mochilas, sudaderas, zapatillas de running, mallas, polares, botas de fútbol… Podrás beneficiarte de todas nuestras ofertas muy cerca de tu casa y, por supuesto, ver en nuestros probadores si te gusta cómo te queda cualquier prenda antes de comprarla.

Interior de la tienda de Deportes Marcos en Aguilar de la Frontera

Productos tienda

Usain Bolt tampoco se ha querido perder nuestras promociones.

Nos encanta Aguilar de la Frontera

Si vives en esta ciudad, seguramente sabrás muy bien de lo que te vamos a hablar. Pero, si aún no la conoces, te recomendamos que vengas a visitar este enclave de la Campiña Alta, situado a unos 50 kilómetros de Córdoba. Te enamorarán sus monumentos y lugares emblemáticos, como la Plaza de San José, que está a pocos minutos a pie desde nuestra tienda, o la Torre del Reloj; su gastronomía (sus vinos están incluidos dentro de la Denominación de Origen Montilla-Moriles) y sus parajes naturales, como la Laguna de Zóñar.

Plaza San José en Aguilar de la Frontera
La Plaza de San José es uno de los lugares más representativos de Aguilar.

En Aguilar de la Frontera también hay una gran oferta deportiva. Su carrera popular reúne a cientos de atletas que reciben los ánimos constantes del público mientras recorren sus cuidadas calles. También se organizan rutas ciclistas, competiciones de fútbol, baloncesto o balonmano, así como escuelas y talleres deportivos para inculcar la importancia de la actividad física entre todos los vecinos. Y es que aquí se tiene muy en cuenta aquello de «mens sana in corpore sano«. ¡Es un placer estar aquí!

Carrera Aguilar
Fotografía de la Carrera de Aguilar, por Saray Borrego Arias.

Nuestro futuro

Para los próximos meses o años, lo que tenemos claro es que seguiremos haciendo lo que nos piden nuestros clientes y escuchando atentamente tus sugerencias, llevando los productos de las mejores marcas deportivas allí donde nos los pidan. Ya vamos por 10 tiendas y seguimos creciendo, así que solo podemos darte un enorme «gracias» por seguir confiando en nosotros.

1 thought on “Así es nuestra nueva tienda de Aguilar de la Frontera

Los comentarios están cerrados.