¡SEGUNDAS REBAJAS!

En nuestras tiendas no nos conformamos solamente con unas rebajas, sí, tal y como lees. Este mes de agosto os traemos las 2ª REBAJAS. ¿Os gusta esta idea tanto como a nosotros? Sabemos que sí, así que a continuación te contamos más detalles sobre estos súper descuentos.

 

¡Visita nuestra tienda online o tiendas físicas y disfruta de unas súper rebajas!

 

Nuestro equipo sabe que os encanta ir a la última moda, por ello tenemos las 2ª rebajas en las marcas que más os gustan. En estas segundas rebajas podréis encontrar una amplia variedad de marcas a unos precios de infarto. ¿Queréis saber cuáles son estas marcas? Está bien, os lo diremos… Quiksilver, Converse, Ditchill, Nike, John Smith y muchas más. ¿Quieres saber cuáles son el resto de marcas? Solamente tendrás que entrar en nuestra web (tiendascampeon.es) o visitar nuestras tiendas físicas.

 

Luce modelito deportivo al mejor precio.

 

¿Estáis preparados para conocer estos precios de infarto? Sabemos que sí y que no os podréis resistir a ellos. Así que allá vamos, algunos de los súper descuentos de estas segundas rebajas son:

 

 

 

 

 

 

¿A qué esperas para arrasar en estas rebajas?

Te esperamos en nuestra tienda online (tiendascampeon.es) o en nuestras tiendas físicas:

Córdoba

  • Aguilar de la Frontera (Calle Andalucía, 9)
  • Fernan Nuñez (Calle Ramón y Cajal, 16)
  • La Rambla (Calle Barrios, 1)
  • La Carlota (Avenida Carlos III, 105)
  • Montilla (Puerta de Aguilar, 3)
  • Palma del Rio (Avenida Andalucía, 1)
  • Puente Genil (Avenida Manuel Reina, 33)

 

Granada

  • Motril (Calle Comercio, 2)

 

Málaga

  • Benalmádena (Avenida Federico García Lorca, 29, Arroyo de la Miel)
  • Campillos (Avenida Constitución, 17)
  • Estepona (Calle Terraza, 107)
  • Torre del Mar (Centro deportivo Vals Axarquía Calle Fenicios S/N)

 

Sevilla

  • Estepa (Calle Almería, 26)
  • Estepa (Avenida Andalucía, 106)
  • Écija (Centro comercial N-4)
  • Herrera (Calle Antequera, 29)
  • La Roda de Andalucía (Calle Real, 21)
  • Osuna (Calle Carrera, 75)
  • Pedrera (Calle Carlos Cano, 4)

Que el Coronavirus no te pare, ¡Mantente en forma sin salir de casa!

Las medidas preventivas tomadas por las autoridades a causa del Coronavirus han obligado recientemente al cierre de instalaciones deportivas y gimnasios. Además, nos recomiendan permanecer en casa el mayor tiempo posible, con el fin de evitar una mayor propagación.

Si eres de los que no pueden pasar sin ir al gym, te preocupa perder la forma física o simplemente te gusta llevar una vida activa, hemos recopilado una serie de ejercicios muy fáciles y rápidos que puedes realizar sin salir de casa. Solo necesitas ropa cómoda, calzado deportivo y unos minutos de tu tiempo. Para algunos de ellos vamos a utilizar accesorios de fitness muy básicos que seguro que ya tienes por casa y si no, puedes conseguir en nuestras tiendas.

Ejercicios con bandas elásticas

Ponte de pie, pisando la banda elástica por su parte central, y agarrando los extremos con las manos, flexiona los codos hasta que las manos lleguen a la altura de los hombros. Este ejercicio tonifica la musculatura anterior del brazo: los bíceps.

Ahora colócate boca abajo con las rodillas flexionadas, deberás poner la banda a la mitad de unos de tus pies y sujetar los extremos con las manos, eleva una de tus piernas hacia atrás, justo como en la imagen. Haz 3 series de 10 repeticiones.

Comba

La comba o cuerda de saltar es un accesorio de fitness magnífico para mantenerse en forma en casa (o en cualquier lugar). Con ella se trabaja todo el tren inferior y además se tonifican los abdominales, brazos y hombros. Es idónea para adelgazar, tener un vientre plano, mejorar el fondo y evitar los problemas de celulitis. Se recomienda empezar saltando 5 minutos para ir aumentando hasta 15 minutos y conseguir llegar hasta los 30 minutos de entrenamiento.

Lunges/zancadas

La zancada es un gran ejercicio, pero siempre que se ejecute de manera correcta. Realizarla hacia atrás siempre te aportará mayor beneficio. Al realizar el desplazamiento hacia atrás, rodillas y caderas mantienen una flexión segura de 90º. El cuerpo se mantiene cervical y el glúteo mayor trabaja más siempre que la rodilla descienda y se acerque al suelo.

Este ejercicio se puede ejecutar unos 45 segundos alternando ambas piernas y se puede complementar con pequeñas cargas como mancuernas o pesas en los tobillos. Se aconsejan hacer unas 3 series.

Flexiones de brazos en el suelo

Para ejecutar correctamente las flexiones de brazos debemos colocar la apertura a las manos a la altura de los hombros. Podemos realizar, dependiendo de tu condición física, entre 5 a 20 repeticiones. Si te cuesta trabajo o eres principiante, te aconsejamos apoyar las rodillas en el suelo a la hora de realizar la flexión. Puedes hacer unas 3 series.

Skipping

Consiste en elevar las rodillas a la altura de la cadera de manera alternativa.  Otra variante del ejercicio es realizar la elevación de manera coordinada de una pierna un número de veces, y posteriormente cambiar a la otra pierna. El movimiento de los brazos es contrario a la pierna que elevo, la denominada posición de tándem. Este ejercicio lo podemos realizar entre 45 segundos y 1 minuto repitiéndolo unas 3-4 veces.

Elevación de punteras

Para el trabajo de gemelos podemos trabajar este tipo de ejercicio elevando las puntas de los pies y aguantando unos 2 segundos.  Podemos realizar este ejercicio con pequeñas cargas como mancuernas o barra sin peso colocada en la zona cervical. Al igual que los ejercicios anteriores podemos realizar entre 3-4 series.

Flexión anterior de rodilla con fitball

Colocamos el balón en la pared con nuestra espalda pegada al mismo, y a partir de ahí, realizar una flexión de rodilla con una pierna totalmente vertical al suelo, donde espalda y piernas estén alineadas. Debemos de tratar de curvar la zonal dorsal. Realizar entre 8 a 15 repeticiones con ambas piernas unas 3-4 series.

Sentadillas

La sentadilla o squat es un ejercicio con el que se trabaja la parte inferior del cuerpo. Se puede realizar usando simplemente el propio peso corporal, sin añadir ninguna resistencia adicional, o recurriendo a materiales específicos como las pesas o las barras. Para realizarlas correctamente la espalda debe mantenerse alineada para lograr descender en línea recta. De la misma manera se deben cuidar otros aspectos como:

  • No pasar la flexión de rodillas de las puntas de nuestros pies.
  • Mantener toda la planta del pie apoyada.
  • Evitar descender demasiado al flexionar las rodillas (La flexión debe ser de 90°)
  • Mantener la mirada horizontal.
  • Los pies deben ir colocados a la anchura de la cadera y nivelados paralelamente.

Planchas

Nada mejor como los ejercicios de la faja abdominal para mantenerse en forma en casa y fortalecer los abdominales. El ejercicio básico es la plancha abdominal: hay que apoyarse sobre los codos y los pies, contraer los abdominales y mantener esta postura entre 30 segundos y un minuto. El cuerpo tiene que quedar bien alineado, como en la posición de hacer flexiones. Conviene hacer 3 series con un tiempo de recuperación de 30 segundos, entre 2 y 3 veces por semana. Para trabajar el oblicuo mayor y el menor, ejecuta la plancha lateral: apóyate de lado sobre un codo y los pies, con las piernas estiradas, y mantén la posición.

Rueda abdominal

Es un ejercicio que consiste  en realizar un movimiento lentamente hacia adelante sin llegar muy lejos con el objetivo de no arquear la espalda y sobrecargarla. Debes de coger la rueda con ambas manos, colocando las rodillas con los pies un poco separados, estando la espalda en paralelo con el suelo.  Este ejercicio es progresivo con pequeños desplazamientos hasta que tenemos una base abdominal donde aumentaremos la distancia a alcanzar de nuestro cuerpo. Hacer 4-12 repeticiones del mismo, unas 3-4 series.

Laterales rotativos

Acuéstate de lado sobre la esterilla, eleva tu pierna extendida y empieza a hacer pequeños círculos en el aire, suavemente, hacia un lado y hacia el otro. Aguanta 20 segundos, y descansa 10. Repítelo 3 veces y cambia de pierna. Cuando tengas controlados ambos ejercicios, puedes añadir peso para tonificar los músculos con unas pesas ajustables para muñecas o tobillos.

Esperamos que os haya resultado útil nuestra selección de ejercicios para practicar en casa y que os animéis a probarlos. Ahora que vamos a disponer de más tiempo forzoso en nuestro hogar, practicar deporte ¡siempre es un buen plan!

Vuelta al Cole Deportes Marcos y Campeón, ¡La vuelta que más mola!

Mola la ilusión por aprender, la vuelta a los recreos, al deporte, a los amigos… Y mola ir con el mejor de los equipamientos, mola ir con Nike, Adidas, Reebok, Skechers, Ditchil, Champion, Quiksilver, Roxy, DC… ¡y estrenar zapatillas, mochila y chándal! Las mejores ofertas te están esperando, ¿Te las contamos?

La Vuelta al Cole ya ha empezado en tiendas  Deportes Marcos y Campeón, y con ella te traemos tus marcas preferidas ¡a unos precios increíbles! Sigue leyendo y entérate de todas nuestras ofertas.

Como cada año, hemos hecho una selección de los mejores artículos y marcas para ayudarte a ahorrar en la Vuelta al Cole de tus hijos. En nuestras tiendas encontrarás un amplio surtido de mochilas de tus marcas favoritas como Vans, Roxy, Quiksilver, DC… También zapatillas de primeras marcas como Nike, Adidas y Joma en tallaje junior y adulto, modelos clásicos para niño y niña de Reebok o las comodísimas Bobs de Skechers para mujer.

Mochilas, estuches y archivadores Roxy

Otra prenda estrella para la Vuelta al Cole son los chándal, que por comodidad y por rendimiento, son  ideales para el colegio y para hacer deporte. En nuestras tiendas encontrarás modelos de primerísima calidad ¡a precios increíbles!.

También mallas y partes de arriba para niña y mujer de la marca Ditchil, que podrás combinar a tu gusto y beneficiarte de un precio especial gracias a nuestros cupones descuento.

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Deportes Marcos y Tiendas Campeón se unen para TI

En Deportes Marcos nuestra mayor dedicación y esfuerzo ha sido la mejora constante, la búsqueda del mejor producto al mejor precio, el estudio de las necesidades del mercado en cada momento, con el fin de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

Nueva imagen de Tiendas Deportes Marcos y Tiendas Campeón

Ahora, damos un paso más y nos unimos a Tiendas Campeón para formar un grupo único y llegar a donde tú estés. Con 20 puntos de venta a tu disposición distribuidos por las provincias de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla; y el proyecto común de una tienda online bajo el nombre de: www.tiendascampeon.es

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Ránking de los deportes más locos del mundo

Ni fútbol, ni baloncesto, ni tenis… hoy te hablamos de algunos de los deportes más locos, surrealistas y divertidos que se practican en el mundo. Presta atención porque no tienen desperdicio, ¡aquí va nuestro ránking!

  • Eukonkanto o carrera de esposas (a cuestas)

Esta peculiar disciplina tiene su origen en Finlandia y consiste en que los participantes (hombres) tienen que superar una carrera de obstáculos cargando con sus esposas a cuestas. ¿El premio? ¡El peso de la esposa en cerveza!

  • Sepak Takraw

Mezcla entre fútbol, voleibol y kung-fu, este deporte fue inventado por la familia real de Malasia hace más de 500 años. Los jugadores deben competir con las mismas reglas del voleibol, pero golpeando la pelota con cualquier parte de su cuerpo menos las manos y los brazos… vamos que de flexibilidad van sobrados.


Partido de `sepak takraw´ en Thailandia
  • `The Cheese rolling and wake´ o carrera del queso en Inglaterra

La mecánica de esta competición es de lo más sencilla: desde lo alto de una colina se lanza un queso rodando, los participantes corren (o ruedan) tras él y el primero que lo atrapa o está más cerca de hacerlo, gana. Debido a la gran afluencia de participantes los accidentes son bastante frecuentes.

  • Extreme Ironing o plancha extrema

Si los deportes de aventura como el paracaidismo, submarinismo o escalada te saben a poco… ¡no te preocupes!, el Extreme Ironing añade ese punto de emoción que buscabas. Consiste en planchar una prenda de ropa dejándola perfecta en circunstancias de lo más inverosímiles. Esta disciplina nació en Leicester, Inglaterra, en 1997 y aunque parezca mentira, tiene muchos adeptos.

  • El pulso de orejas

Parece de chiste pero lo cierto es que esta competición es real. Los participantes se sientan enfrentados con las piernas entrecruzadas y se unen las orejas con una goma de 60 centímetros. La competición consiste en tirar el uno del otro hasta que uno de los dos se rinda o grite de dolor. Vamos, todo muy normal.

Este ha sido nuestro ránking de los deportes más absurdos y surrealistas del mundo, aunque hay muchos más, tantos como la imaginación de sus creadores. ¿Y tú, te atreverías con algunos de estos deportes?.